GRADO CUARTO

1. SALUDEMONOS CON CORTESÍA         
-Saludo correctamente en inglés de acuerdo a los momentos del día.
-Solicito favores y ofrezco disculpas utilizando las expresiones adecuadas.
-represento gráficamente los saludos formales de acuerdo a los momentos del día.
-construyo diálogos utilizando saludos formales.
-elaboro una historieta utilizando saludos y expresiones de cortesía.
-organizado en parejas dramatizo un diálogo en el que utilizo saludos formales y expresiones de cortesía.      
-Saludos formales: good morning, good afternoon, good evening. Good night.
-Expresiones de cortesía: I’m sorry, excuse me, no problem…

2             PRONOMBRES PERSONALES      
-Identifico los pronombres personales singulares y plurales.
-utilizando los pronombres personales formo oraciones.           
-escribo los pronombres personales y los represento gráficamente.
-construyo oraciones utilizando los pronombres personales y con la ayuda de mi diccionario, las traduzco al inglés.
-en  una sopa de letras identifico los pronombres personales.
-desarrollo con interés la guía sobre pronombres personales.
-Pronombres personales: I, you. He, she. We. You. They. It.
3             MI CUERPO        -Diferencio las partes que componen mi cuerpo.           
-observo una lámina del cuerpo humano y lo dibujo.
-ubico en el cuerpo humano sus partes,  escribo y pronuncio  en ingles sus nombres.
-dibujo por separado las partes del cuerpo humano y expreso sus nombres  en voz alta.
-armo el rompecabezas del cuerpo humano en el orden solicitado.
                 El cuerpo humano.
4             VAMOS A CONTAR        
-Cuento del 1 al 500  en inglés.
-Pregunto y doy mi dirección en inglés.                -escribo en inglés los números del 1 al 500 y los pronuncio.  
-realizo restas,  sumas, multiplicaciones, divisiones  expreso  sus elementos y resultados en inglés.
-expreso en inglés mi dirección y edad.               -Números del 1 al 500.  mathematics operations:  more, minus, time,  divided by, equal.
- what is your address?
-how old are you?
5. LOS MESES DEL AÑO
-Identifico los meses del año.
-Expreso fechas  importantes   -observo una lámina y copio en mi cuaderno los meses del año.
-formo los nombres de los meses con letras recortadas de revistas.
-represento gráficamente las fechas especiales que se celebra en cada mes.
-expreso en inglés la fecha de mi cumpleaños.
-formo un crucigrama con los meses del año.
-Meses del año.
-When is…?
6. HAGAMOS DEPORTE               
 Escribo y leo frases sencillas utilizando el vocabulario relacionado con los deportes.      -con mi profesora elaboro un listado de los deportes más populares y los dibujo en mi cuaderno.
-escribo en ingles los nombres de los deportes y los pronuncio.
-con la ayuda de  mi diccionario formo frases sencillas  utilizando el vocabulario de los deportes.
-desarrollo con interés la guía de trabajo.
-dramatizo el deporte que se me indica. Los deportes.
7. QUE ME PONGO?     
-Identifico los nombres en inglés de las prendas de vestir.
-Recuerdo el vocabulario de las colores.             
-dibujo en mi cuaderno las prendas de vestir, las pinto de diferentes colores, escribo y pronuncio sus nombres en inglés.
-elaboro varias prendas de vestir y expreso en voz alta ante mis compañeros sus nombres mientras las  guardo en el closet que construí.
- encuentro en la sopa de letras el vocabulario de las prendas de vestir.
-digo de que color son las prendas de vestir que elabore.
-pregunto que color es la prenda de vestir.       
-Prendas de vestir.
-What color is this…?

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 Saludos y despedidas formales e informales

Inglés gratis 3 estrategias