Introducción de la materia de Inglés
El idioma Inglés es un idioma que, a lo largo del tiempo, ha sido considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial y como principal elemento de comunicación entre culturas muy diversas que comparten pocos o ningún rasgo en común. Por esto, el curso de inglés para 4° de primaria abarca diversos temas que te ayudarán a tener conceptos básicos del idioma para que en un futuro, mediante una continua formación, puedas dominar un segundo idioma.
A lo largo de este curso, tendrás la oportunidad de aprender vocabulario de diversos temas como: festivales,partes del cuerpo,comida, ropa,deportes, meses del año, así como temas esenciales de la materia como los pronombres, numeración del 0 al 500,
Algunas de las competencias que irás obteniendo durante el proceso son:
A lo largo de este curso, tendrás la oportunidad de aprender vocabulario de diversos temas como: festivales,partes del cuerpo,comida, ropa,deportes, meses del año, así como temas esenciales de la materia como los pronombres, numeración del 0 al 500,
Algunas de las competencias que irás obteniendo durante el proceso son:
1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y
conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que
se generó y en el que se recibe.
2. Evalúa un texto mediante la comparación de un contenido
con el de otros, en función de sus conocimientos previos y nuevos.
3.Plantea supuestos sobre los fenómenos naturales y
culturales de su entorno con base en la consulta de diversas fuentes.
4.Produce textos con base en el uso normativo de la lengua,
considerando la intención y situación comunicativa.
5.Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y
creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
6.Argumenta un punto de vista en público de manera precisa,
coherente y creativa.
7.Valora y describe el papel del arte, la literatura y los
medios de comunicación en la recreación o la transformación de una cultura,
teniendo en cuenta los propósitos comunicativos de distintos géneros.
8.Valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en
su vida cotidiana y académica.
9.Analiza y compara el origen, desarrollo y diversidad de
los sistemas y medios de comunicación.
10. Identificar e interpretar la idea general y posible
desarrollo de un mensaje oral o escrito en una segunda lengua, recurriendo a conocimientos
previos, elementos no verbales y contexto.
11.Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso
lógico, oral o escrito, congruente con la situación comunicativa.
12.Utiliza las tecnologías de la información y
comunicación para investigar, resolver
12.
Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y trasmitirinformació
Comentarios
Publicar un comentario